Luce increíble
y siéntete
más bella
que nunca

Vuélvete y siéntete una super estrella todo los días con tu propio look y estilo.

Linda

Bienvenidos a la belleza en quito

01

Sobre nosotros

Rivera´s Spa te ofrece un servicio altamente calificado con las mejores profesionales y los productos de más alta calidad, con un espíritu innovador y jovial   que nos caracteriza.  Somos un referente de la moda en tendencias del sector de peluquería y estética

Instinto

b

e

l

l

e

z

a

Realizamos los mejores servicios para cuidar tu belleza. Depilación de Rostro Depilación de Cejas Pigmentación. Entra AHORA y observa nuestros servicios de belleza al mejor precio y de la mejor calidad
Te ofrecemos el mejor cuidado a tu cabello. Laceados y Alisados Balayage, Mechas o Rayitos Cepillado y Planchado Cortes Tintes de todo color y más, a un precio al alcance de tu bolsillo.

c

a

b

e

l

l

o

u

ñ

a

s

Manicure, Pedicure, servicio especial de cuidado para que tus uñas se vean relucientes y mucho más
Te ofrecemos maquillaje para fiestas, para novias, además de otros tipos. Todo esto con los productos de mejor calidad para cuidar tu piel

M

a

q

u

i

l

l

a

j

e

Nuestros productos

tu cabello
& piel
son nuestra prioridad

02

catálogo de servicios

Observa todos nuestros servicios en un solo catálogo, te los ofrecemos al mejor precio y con la mejor calidad que puedes tener. 

nuestros clientes Dicen Sobre Nosotros

Isabella y su equipo me han estado cuidando durante más de 3 años y son sin duda los mejores en la industria. Saben exactamente cómo hacerme sentir hermosa, y cada visita es una experiencia relajante y fabulosa.

Lorena Barker

Tuve una experiencia increíble en Rivera´s Spa. ¡Consiguieron lo que quería y me mostraron cómo peinar mi cabello en casa! Estoy muy feliz y definitivamente me convertiré en un cliente regular. Gracias chicos por hacerme tan hermosa.

Helen Closs

¡Rivera´s es el mejor salón de belleza y peluquería de la ciudad, sin duda alguna! He estado en muchos salones, pero ninguno de ellos tenía el mismo profesionalismo y tacto que el equipo de Isabella. Muy recomendable.

Lilly Brown